- TALLERES DECAMOVIL -

calidad y honestidad

Conozca nuestra empresa.

Nuestra empresa, con más de 30 años de experiencia en el sector, se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles como taller multimarca y Servicio Oficial Citroën.  

Estamos situados en el centro de Madrid, entre el Paseo de La Castellana y Bravo Murillo, a la altura del Estadio Santiago Bernabeu y a apenas dos minutos de la parada de metro de Estrecho, lo que supone evitarle así desplazamientos y pérdidas de tiempo innecesarias.

El crecimiento que hemos venido experimentado año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada por nuestros clientes, la cual nos ha llevado a consolidarnos como uno de los talleres reparadores multimarca de referencia en la zona.

En Talleres Decamovil ponemos a su disposición 2000 m2 de instalaciones divididas en dos amplias naves contiguas, donde recibirá todos los servicios que necesite para el adecuado mantenimiento de su vehículo.

Los profesionales que conforman nuestro equipo de taller le garantizarán el mejor servicio postventa, caracterizado por un trato de confianza y seriedad y siempre con unos precios muy competitivos para cubrir así todas las necesidades que puedan tener usted y su vehículo.  

 

 

Recogida y entrega de su vehículo en su lugar de trabajo o residencia, con la mayor seriedad y sin cargo alguno.
 

 

Servicio de mecánica integral (revisiones periódicas, PRE-ITV, revisiones rápidas, sustitución de neumáticos, revisión invernal y estival, sustitución y reparación de lunas, etc.)
 


Chapa y pintura: Trabajamos con TODAS las compañías aseguradoras. 
 

Entregamos su vehículo lavado, sin ningún cargo y con la máxima garantía y rapidez.